10 febrero 2015

Mueble de cocina Quechua

Este año pude adquirir el mueble de cocina para camping de la marca Quechua, que es distribuido por la internacional Decathlon. Lamentablemente esta empresa no tiene sucursales en el país, la mía la pude comprar en Brasil.



De verdad que es un verdadero lujo, liviana, fácil de transportar y de armar. Estas vacaciones la pudimos estrenar y nos recultó realmente práctica, colmando nuestras espectativas. El orden y la organización en nuestro campamento se notó de sobremanera



Este mueble pesa 8 kg. y tiene como medidas 92 x 82 x 50 cm (alto x ancho x profundidad) cuando está armado, y cuando se encuentra plegado en su bolso mide 92 x 48 x 10.



El marco es de aluminio, así como también la superficie que hace de mesa (que es enrollable), mientras que el cuerpo es de cordura y los estantes de cartón prensado. 



Tiene dos compartimientos cuyas puertas tienen doble cierre, y en cada uno hay en la parte trasera una ventanita de ventilación recubierta con tela mosquitero para mantenerlos aireados. A los lados existen dos bolsillos donde se pueden colocar cosas.



El paraviento, que es de chapa, queda firme sobre la mesa, ya que posee anclajes para que no se mueva. Una vez armada (que no lleva más de 5 minutos) queda muy firme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario